Arius, Heavy Metal de Medellín

Arius, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Arius una banda de heavy metal, es influenciada por el género power metal clásico. Esta banda es originaria de Medellín por Camilo Torres (guitarra), quien comienza a reclutar músicos para esta banda, hasta el momento en el que encuentra a Andrés Valencia, quien por medio de su voz llegaría a ser vocalista de Arius. Luego de un tiempo ingresaría a la banda Esteban García (ex guitarra de la banda Nazir). La banda tenía la necesidad de encontrar un segundo guitarrista que complementara su sonido y también sus demás componentes. Los próximos integrantes en ingresar a la banda son Felipe Betancur (bajo) y Haider Rodriguez (batería) quien había realizado con anterioridad otro proyecto musical con Andrés Valencia finalizando la conformación de la banda.

A través de esta conformación de la banda Arius, la banda daría su primer concierto en junio del 2011 en el festival Country Road, evento en el cual interpretaría en aquel entonces covers de otras bandas y también algo de su música propia; consumando ese mismo año esta banda grabaría su primer demo con tres de sus primeras producciones tituladas: Propias Victimas, Arius y Heavy Metal.

Arius aun continua dando conciertos en diferentes municipios, bares. Con todo esto Arius es una banda concentrada en continuar produciendo sus próximos trabajos discográficos.
Andrés Valencia - voz Camilo Torres - guitarra Esteban García - guitarra Felipe Betancur - bajo Haider Rodríguez - batería
Video de la banda colombiana Arius.

[editar]