Athemesis, Symphonic Metal de Medellín

Athemesis, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]


ATHEMESIS nace a mediados del 2007 como una iniciativa musical de Bernardo Ospina (compositor y líder). Quería conformar una banda para expresarse ante la sociedad y a su vez saciar el sosiego que sentía por hacer música.
Athemesis es una banda de metal que poco se ve en nuestra ciudad ya que tiene un propuesta sinfónica, es decir, que mezcla los sonidos oscuros y pesados que caracterizan al metal, con las los instrumentos clásicos como violines, flautas y cellos para lograr ese aire de elegancia y agresividad.
El estuvo componiendo hasta el año 2009 donde decidió darle forma a ATHEMESIS, con Maria Isabel en la voz, David Rondón en los teclados, Manuela Osorno en el bajo, Néstor Montoya en la batería y Jorge Luis en el violín.
Se comenzó el ensamble a finales del el 2009 y trabajando duro hasta la actualidad, en el transcurso de este tiempo se añadió un nuevo violinista (Víctor) para darle mas cuerpo y consistencia al sonido además de dos nuevas vocalistas (Lina y Luisa) con más experiencia y recorrido que remplazarían a la anterior.
Para el año 2011 la alineación de ATHEMESIS queda de la siguiente forma, Bernardo en la voz y las guitarras, David Rondón en los teclados, Jorge Luis y Víctor Mario en los violines, Luisa Fernanda y Yulieth en las voces y por ultimo Jhon Tejada en el bajo. Valentina Salazar - vocalista Bernardo Ospina - guitarra Basthian - bajo Juan David Cano - tecladista Leandro Bedoya - batería
Video de la banda colombiana Athemesis.

[editar]