Bacteremia, Brutal Death Metal de Medellín

Bacteremia, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda de brutal death metal Bacteremia, nacería en el año 2006. La primera alineación original de esta agrupación estuvo conformada por: Andrés Felipe Soto (guitarra) y Carlos Andres Penagos (Batería, Gorephagia). Pasados unos meses llegaría Jonathan (bajista de la banda Undergrave) Y Adrián en la voz (Q.E.P.D.) llegando a realizar una serie de conciertos por la ciudad de Medellín.

A principios del 2007 Adrián y Jonathan dejarían la banda y es allí cuando la banda Bacteremia grabaría un demo promocional titulado Adicción Quirúrgica en Mente Criminal, el cual sería presentado en un evento realizado Brutal Death Night 2 junto a las bandas Ancient Necropsy y Suppuration en Octubre del año 2007.

En este concierto Esteban Cardona se integraría como músico, y de igual manera en el Armenia Death Fest 2008, evento que realizarían al lado de bandas de metal extremo como: Amputated Genitals, Desosser, Carnagia, Suppuration, Evil Darkness.

En el 2010, Bacteremia realiza labores de promoción de la banda realizando diferentes conciertos metal, entre los que se cuentan el Brutal Death Night 3 en Medellín al lado de Undergrave, Hypertrophy y Ancient Necropsy.
También se cuentan el Brutal National Alliance Festival de Medellín, al lado de Evil Darkness, Goretrade, Cardiac Explosion. Bacteremia estuvo también al lado de Malignancy, Ancient Necropsy, Goretrade, Suppuration y Nonsense Premonition, en el Bogotá Grind Death Fest.
Sebastian Guarin - voz Andres Felipe Soto - guitarra Carlos Andres Penagos - batería
Video de la banda colombiana Bacteremia.

[editar]