Bloodfate, Bandas de Power Progressive Metal de Bogotá

Luis Fernando Rosero (bajista), integrante de Behind The Mask(bajista), integrante de Redemthor(bajista), integrante de Aurum(bajista), integrante de Anagathon(bajista).

Bloodfate, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Bloodfate se encuentra activa actualmente.

La banda colombiana BloodFate, tiene influencias musicales del genero Progressive, Power Metal, Death Metal, Thrash Metal y del Heavy Metal. Esta banda de metal es creada en la ciudad de Bogotá en el año 2010, como una nueva propuesta musical concebida en la cabeza de Alvaro Garzón y de Chucho Obando, contando también con la colaboración de Fernando Politte (Banda The Last Breath, Banda Colombiana Hidden Path y la Banda Colombiana Mekanix) como vocalista.

Sebastián Martinez (guitarrista de Barbathoz y de la Banda Colombiana Crimea), David Orozco (bajista de Crimson Heaven) y Haendel Gabriel (teclados de Mandragora y Altazor).

La banda colombiana Bloodfate ha sido parte de varios conciertos de metal a lo largo de su carrera musical, y uno de los que cabe la pena destacar, sería llevado a cabo al lado de la banda Rhapsody Of Fire en el año 2010 en Bogotá. Ya Alvaro y Chucho habían realizado importantes eventos entre los que se cuentan el abrir el concierto de GammaRay en Colombia.
Alvaro Garzon - guitarra Chucho Obando - batería Sebastian Martinez - guitarra Haendel Guerrero - teclados David Orozco - bajo
Video de la banda colombiana Bloodfate.

[editar]