Bonestorm, Death Metal de Bucaramanga

Bonestorm, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Bonestorm es una de las bandas de death metal de la ciudad de Bucaramanga. Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.

En un principio harían parte de esta agrupación Daniel Villamizar (bajista), Andrés Arenas (baterista), José Castilla (guitarrista) y Alex Sepúlveda (bajista de sesión), los que por una u otra razón no continuarían en esta banda colombiana.

En el año 2008 entraría a Bonestorm Roberto Angarita, músico que realizaría aportes muy valiosos, no solo musicalmente sino conceptualmente en esta banda de Death Metal.

Estilos de Metal de la Banda Colombiana Bonestorm


La banda colombiana Bonestorm se ha nutrido de las influencias musicales de las mejores bandas de Death Metal: Sinister, Grave, Decapitated, Pestilence, Cannibal Corpse y Deicide. Existen varias bandas colombianas que han jugado un papel importante en el sonido de Bonestorm, entre las que se cuentan la banda colombiana Masacre y la banda colombiana Soulburner.

Dentro de la producción de música llevada a cabo por esta banda, Bonestorm cuenta con: The Black Plague, el cual fue un sencillo promocionado en el 2006, y Digging His Own Tomb, un demo producido en el 2008, ambas de estas grabaciones fueron realizadas en la ciudad de Bucaramanga de manera independiente.

Dentro de los últimos discos de Bonestorm, se encuentra la producción de su primer larga duración Hidden Horizon, grabado en Bucaramanga, en Magnetic House Studio, y donde fuera mezclado y masterizado en los estudios de Area 51 en Medellín.

Hidden Horizon es producido por Bonestorm y el sello discográfico francés Headless Cross Records.
Carlos A. Jácome - voz, guitarra Roberto Angarita - batería Daniel Valdes - guitarra Carlos Escobar - bajo
Video de la banda colombiana Bonestorm.

[editar]