Borroza, Metal de Bogotá

Borroza, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Borroza es una banda colombiana de metal creada en el año 2000 y que nacería como una propuesta musical alterna en la que participarían distintos músicos de bandas de Bucaramanga.

Después de que la banda se conformara, saldría el primer sencillo de Borroza grabado en el 2004, titulado: Adicto.

Por aquella misma época serían escogidos los temas que harían parte del primer trabajo de larga duración de Borroza, material que fue grabado en el estudio de la agrupación bajo la dirección del sello discográfico UpZurdo Records. Borroza sería la primera banda de Bucaramanga en firmar con este sello, y luego del proceso de mezcla, el disco fue masterizado en Herds Studios de Hollywood, California por Dilson Díaz de la banda colombiana La Pestilencia.

A mediados del año 2006, esta banda colombiana hace su debut al lado de la banda La Pestilencia en Barranquilla, y en más conciertos de metal, como en el Festival Cartagena Rock y nuevamente en la ciudad de Barranquilla junto a la banda colombiana Masacre, una serie de conciertos de metal muy importantes en estas ciudades.

Finalizando el año 2007, Borroza es la banda convocada para formar parte del Tributo Nacional a la banda colombiana Neurosis Inc, con su canción Involución. Entre otros eventos destacados también se encuentra el de The Troopers, buscando los teloneros de Iron Maiden en Colombia, logrando una participación muy satisfactoria en este evento.

Borroza es una banda colombiana que actualmente se encuentra activa y trabajando en sus últimas producciones discográficas. Camilo Smith (Voz) Omar Rueda (Guitarra, Coros) Mauricio Jaimes (Guitarra) Gabriel Laguado (Bajo) Cesar Sánchez (Batería)
Video de la banda colombiana Borroza.

[editar]