Butchery, Brutal Grind Death Metal de Pereira

Alonso Bucheli (Guitarrista).
John Carvajal (Baterista) Incinerating Prophecies(Baterista) Galil(Baterista) Carnificial(Baterista).
Emer (Vocalista).
Luis Largo (Bajista).
Christian Montilla (Guitarrista).

Butchery, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Butchery se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.

Butchery es una banda Death Metal de Colombia, la cual es creada en el 2009 por Alonso Bucheli (guitarrista) y Emer (vocalista). Desde un principio mostrando un sonido contundente y una propuesta original que desde entonces haría parte de la escena metal en Colombia.
Esta agrupación es creada en Manzanares, Caldas, y quienes en un principio serían conocidos como Boccelli a través de su sencillo: Esclavos de la mentira. Y que cambiarían su nombre a Butchery desde el año 2013 radicándose en la ciudad de Pereira.

En estudio sería grabado un demo, titulado Slaves of the Lies, lanzado en agosto, realizando una gira de conciertos a nivel nacional: ?Slaves of the Lies?, para finalmente lanzar al mercado su EP Butchery.

Como uno de sus principales objetivos actuales, Butchery se concentra en la producción de su larga duración. También han realizado apariciones en los países vecinos de Bolivia y Perú, y realizó cinco fechas en el Ecuador. Ha compartido escenario con bandas Colombianas de una gran trayectoria, entre las que se cuentan: Extremely Rotten Flesh, Desosser, Dissention, Grotesque Atrocity, Incinerating Prophecies y Twilight Glimmer, entre otras. También han destacado entre bandas internacionales como Mudra (Perú), Subvertor (Bolivia), Malicious (Chile), Sanguinary Execution, Disgrace and Terror (Brazil) y Devasted (Ecuador).
Video de la banda colombiana Butchery.

[editar]