Carnivore Diprosopus, Brutal Death Metal de Bogota

Carnivore Diprosopus, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

En el 2002 es creada e iniciada la banda de Brutal Death Metal CARNIVORE DIPROSOPUS por Oscar Macias ‘Mr. Oscarnivore’ (vocalista) en la ciudad de Bogotá - Colombia. Grabando y lanzando un primer demo-CD titulado ‘Tortured Nymphomaniac’.

En el 2003 acontece la grabación y publicación del segundo Demo-CD ‘Sick Nurse’, el primer concierto en vivo con La Legendaria Banda Colombiana Purulent. Carnivore Diprosopus firma con el sello discográfico ‘Gore & Blood Productions’ para el primer álbum.

En el año 2004 sucede la grabación, produccion y lanzamiento del primer disco profesional de Carnivore Diprosopus titulado: ‘Filled my Stomach with a Pregnant’s Corpse’ bajo el mismo sello discográfico ‘Gore & Blood Productions’. Este disco es oficialmente lanzado en Bogotá en el Festival ‘Bogota Grind Death Fest III’ junto a la banda Mexicana Disgorge.

Carnivore Diprosopus, Filled My Stomach With a Pregnant’s Corpse
Caratula del ‘Filled My Stomach With a Pregnant’s Corpse’ de Carnivore Diprosopus

En el 2005 Carnivore Diprosopus es parte de un disco compilado llamado ‘A Bombardment From The Southern Paradise’ hecho por el sello discográfico de la Republica Checa Mutilated Records, este compilado de metal, trae consigo a Los mejores exponentes del Death Metal Colombiano en el 2005. Carnivore Diprosopus firma con el sello español ‘Dan 's Crypt Records’ para el segundo álbum.

Carnivore Diprosopus, A Bombardment From The Southern Paradise
Caratula del compilado ‘A Bombardment From The Southern Paradise’ de Carnivore Diprosopus

En el año 2006 transcurriría entonces la grabación, producción y lanzamiento del segundo disco profesional de Carnivore Diprosopus titulado ‘Madhouse’s macabre acts’ bajo el sello discográfico de España ‘Dan’s Crypt Records’. La revista alemana ‘Guttural Zine’ elige el álbum ‘Madhouse’s macabre acts’ dentro de la lista top 10 de los mejores álbumes de Brutal Death Metal del 2006.

En el 2007, Carnivore Diprosopus comparte escenario junto a Dying Fetus, uno de los conciertos de metal más importantes en la trayectoria de esta banda colombiana. En este mismo año sale el primer video clip de alta definición de esta banda de metal titulado ‘Electrotherapy’ por Omega Producciones. El sello discográfico ‘Gore & Blood Productions’ lanzaría la reedición del primer álbum de Carnivore Diprosopus ‘Filled my stomach with a pregnant’s corpse’.


Videoclip de ‘Electrotherapy’ (Uncensored).

En el 2008 Carnivore Diprosopus realiza un viaje a Europa para establecerse definitivamente en Madrid, España. Europa les da entonces la bienvenida en dos grandes conciertos de metal, Suiza en el Festival ‘Mountains of Death’ y Alemania en el ‘Ludwigshafen Deathfest’, ambas de estas presentaciones logran dejar una gran trascendencia para la banda.

En el año 2009, la banda viaja al oriente europeo para ser parte del tour por Coyote Records en Rusia, compartiendo escenario con la banda Severe Torture en el ‘M.Y.B. Fest’ de Barcelona. Carnivore Diprosopus regresa entonces a Suiza para el festival de invierno ‘Hellvetia Day IX’.

En el año 2010 Carnivore Diprosopus es parte del poster de la última gran edicion del ‘Death Feast Open Air’ en Alemania. La alineación más contundente y devastadora de esta banda comienza a escribir el tercer capítulo de esta historia. Ellos serían. Andrés Perez en la guitarra, Wilson Henao en la batería, Nacho Rondón en la guitarra y Alfonso Mejía en el bajo. Con esta brutal alineación se hace el primer show de forma oficial en Madrid.

En el 2011 Carnivore Diprosopus logra hacer 4 presentaciones únicas en Europa. El ‘Madrid Mosh Party’ en Madrid, el ‘Neurotic Death Fest’ en Tilburg, Holanda, el ‘Brutologos Festival’ en Palencia, España y el ‘Butchery at Christmas Time XII’ en Covilhã, Portugal.

Carnivore Diprosopus, Condemned by the Alliance
Caratula del disco ‘Condemned by the Alliance’ de Carnivore Diprosopus

En el 2012 Carnivore Diprosopus firma con el sello americano ‘Sevared Records’, sello que anuncia la producción y distribución del 3er disco profesional de la banda el ‘Condemned by the Alliance’.

2013 Lanzamiento oficial por el sello discográfico ‘Sevared Records’ del tercer álbum ‘Condemned by the Alliance’ Pablo González (bajista) ingresa a la formación de Carnivore Diprosopus. Una magnífico y excelente gira promocional de su último álbum por Europa con 15 fechas: ‘Condemning Europe Tour 2013’ administrada por Vladimir Prokos de ‘Nice to eat you Agency Tour’. El disco ‘Condemned by the Alliance’ es un éxito y es elegido como uno de los mejores álbumes de Brutal Death Metal en 2013.
Mr. Oscarnivore - Vokiller Andres "PREDATOR" Perez - guitar Jose "NACHO" Rondon - guitar Pablo "Bass-Corpse" Gonzalez - bass Wilson "BRIGADIER" Henao - drummer
Video de la banda colombiana Carnivore Diprosopus.

[editar]