Cellerus, Thrash Metal Técnico de Pereira

Cellerus, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

No Turning Back (2014)

Cellerus es una banda colombiana que nace a principios del 2008, en la ciudad de Manizales y en el año 2009 la banda se radica completamente en Pereira, ciudad conocida como “La perla del Otún”. El sonido de esta banda viene enmarcado dentro del género Thrash Metal Técnico, aunque las influencias de la banda se encuentran ligadas a importantes bandas como Death, Testament y Malón.
Dentro de sus ideales se encuentran el respeto por la naturaleza, oponiéndose a toda la destrucción que ha generado el ser humano hasta nuestros días, la consciencia y comprensión humana.

Cellerus - No Turning Back (2014)

Cellerus - No Turning Back (2014)



Enmarcando su contenido lirico, la banda ahonda temas culturales, sociales en donde se tocan diversos puntos de vista. Cellerus ha logrado participar en varios conciertos en Colombia, compartiendo escenario con bandas colombianas como: Ursus, Sobibor, Skull, Luficera y Almator de ecuador.
En sus presentaciones se resalta su destreza técnica, y ese metal cargado de Death Metal, Thrash Metal, con algunas influencias de metal progresivo.
Felipe Arenas/Lynx C - guitarra y voz Felipe Gonzales - batería Rubén Román - bajo
Video de la banda colombiana Cellerus.

[editar]