Circus Gore, Death Metal, Grindcore, Bogota.

Alvaro Arias (baterista), Nemessis(bateria), Postmortem(bateria), Sadistic Mutilation(bateria), Waste Mankind(bateria).
Actualizada a las 11 horas del 24 de septiembre de 2018. Circus Gore se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Circus Gore es una Banda de Grindcore, Death Metal de la ciudad de Bogotá, formada en el año 2011 por Leonardo Acero (bajo) y Ricardo González(guitarra), completarían la alineación Héctor Villareal (batería) y pocos meses después entraría Helmuth Navas (voz).

Ricardo González y Leonardo Acero cuentan con una amplia trayectoria en la escena metal colombiana durante más de 8 años de experiencia.

La banda colombiana Circus Gore experimenta varios cambios en su alineación. Por una parte la salida de Ricardo Gonzalez en la guitarra, daría paso a un nuevo integrante que traería una evolución a la banda. Hector Villareal con el tiempo también dejaría la banda después de permanecer dos años en esta, cediéndole el puesto a Alvaro Arias, reconocido baterista de bandas de Colombia como: Postmortem, Waste Mankind ySadistic Mutilation. brindándole mucha experiencia a la banda, regrabando varios tracks que se venían preparando, causando gran expectativa.

Circus Gore quiere expresar la brutalidad y la cruda realidad a través de la música, la sociedad y sus falencias, todo esto expresado a través de un circo. La puesta en escena de esta banda colombiana está preparada con payasos, con los que se quiere actuar a través de personajes pintorescos y burlones, toda la verdad que se vive a diario en el país.

sin duda alguna Circus Gore destapara el Circo Podrido de una sociedad corrupta, burlona y sangrienta.

Esta banda cuenta con varias bandas que los han influenciado fuertemente, algunas de estas son: Cannibal Corpse, Milking The Goat Machine, Cryptosy, Dehumanized, Suffocation, Krisiun, Vital Remains, Fleshless, Deicide, Malevolent Creation, Immolation, Terrorizer, Blood(Ger), Stoma, Prostitute Disfigurement, Napalm Death, Dying Fetus, Cephalectomy, Pustulated y Cerebral Efussion, entre otras.


Circus Gore maneja un concepto Grindcore netamente colombiano.


[editar]