Cries Of Blood, Blackened Death Metal de Bogota

Cries Of Blood, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Cries of Blood es una banda colombiana del genero Blackened Death Metal, que fue fundada en la ciudad de Bogotá a mediados del año 2010 por Jonathan Barrios (voz) y Hernando José Uhía (batería), luego de una primera idea concebida a mediados del año 2009, que pretendía combinar riffs rapidos con toda la temática que envuelve al Black Metal, y los sonidos contundentes del Death Metal.

Luego de un tiempo, la banda Cries of Blood comenzaría a poner en marcha la idea que tenia de baterista y vocalista, ingresa al proyecto Julián Vargas (Fatal Chaos) en la guitarra líder, y Daniel Pérez (bajo).

Al principio, la banda Cries of Blood empezó su trayecto como la mayoría de bandas, interpretando covers, covers de reconocidas bandas como: Cannibal Corpse, Amon Amarth, Behemoth, Deicide, Vader y Belphegor, entre otras, canciones que ayudaban a mejorar su ensamble musical. Llegaria el momento en que la banda decidiría componer sus propias canciones, y de esta forma nacería el fruto de ese trabajo, una primera composición que fue titulada “Vana Predicación”.

A finales del año 2010, la banda de Colombia Cries of Blood, decide que es necesario integrar una guitarra rítmica a la alineación de la banda, y es de esta forma como entra Francisco Uriza a esta.

Las liricas de las canciones que interpreta Cries of Blood buscan expresar un odio racional hacia la ideología cristiana como institución y a las deidades que conforman el negocio de mentiras de este nombrado cáncer social. Tatan Barrios - (voz) Hernando Uhia - (batería) Francisco Uriza - (guitarra ritmica) Julian Vargas - (guitarra lider) Daniel Perez - (bajo)
Video de la banda colombiana Cries Of Blood.

[editar]