Death Kult, Death Metal de Medellin

Carlos Andres Lopez (Baterista).
Julian Figueroa (Guitarrista).
Andres Yepes (Vocalista) No Mercy(Bajista) ex-integrante de Hellworld(Vocalista).
Jonatan Serna (Bajista) Morbid Macabre(Bajista (como Jonatan Slaughter)).

Death Kult, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Death Kult se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Morbida Productions.

La banda colombiana Death Kult se forma en el año de 2006, actualmente esta banda se encuentra conformada por Andrés Figueroa (Guitarra y Voces), Julián Figueroa (Guitarra Líder y Voces), Jhonatan Serna (Bajo) y Carlos Andrés López (Batería).

Las influencias de esta banda son principalmente provenientes del Death Metal Clasico.
El contenido de las letras conllevan tintes existencialistas que hablan sobre la muerte, las guerras, el pesimismo, la oscuridad y el odio. Inspiradas por los sentimientos y pensamientos más enfermos que la humanidad puede llegar a generar.

Hasta la fecha se han publicado un Promo-Demo en el año de 2009 y un álbum llamado Beyond The Fleshen el año 2011, el cual fue producido por Alex Okendo y Morbida Productions, hemos realizado conciertos con varias bandas legendarias del país y algunos festivales importantes en la ciudad como: Del Putas Fest 2012, Altavoz Internacional, Festival de Rock Comuna 4 etc.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su álbum debut en diferentes conciertos y buscando difusión del mismo en webzines y disqueras especializadas además de estar trabajando arduamente en su segundo álbum.
Video de la banda colombiana Death Kult.

[editar]