Defaced, South American Death Groove, Bogota.

Oscar Lizcano (vocalista), Fatal Chaos(vocalista).
Actualizada a las 13 horas del 16 de enero de 2018. Defaced se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
La banda de Colombia Defaced, es creada a mediados del 2010 como una idea original de David Ajiaco y Gustavo Perez (guitarra). Unidos por los gustos similares en cuanto al género Groove Metal, y después de haber estado juntos en un par de proyectos anteriores.

Esta agrupación Defaced no está limitada a reproducir creaciones ya hechas de otras bandas, sino que también ha tenido como primera medida dar a conocer su propio material, encaminada a marcar un nuevo género que ellos mismos han denominado como South American Death Groove, género que usa influencias folclóricas musicales suramericanas como base, y de muchas partes del mundo también. Para su complementación, muestra toda una serie de inquietudes y experiencias vividas de parte de sus integrantes y en la actualidad la banda Defaced sigue trabajando en cómo seguir creando material nuevo, en la espera de como poder presentarlo a su público.


[editar]