Demolator, Thrash Metal de Bogota

Demolator, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Demolator es una banda colombiana que nace en el año 2005, para entonces tenían el nombre de “Legendark” con influencias bien marcadas Black Metal y Thrash Metal, logrando llevar su material a algunos bares de la capital. En el año 2006 sería grabado un demo de la banda que se llamaría “Muerte Mental”. El 2006 fue un tiempo crítico para la banda pues se presentó un par de años de receso en el que no se registró actividad ninguna por parte de la misma, hasta el final de año en 2008 la banda retoma el proyecto, cambiando su nombre a Demolator desde aquel entonces, con una mayor carga de Thrash Metal. El primer EP de Demolator sería titulado “Niños de Guerra” y ya por el año 2013 la banda grabaría sus dos primeros sencillos: “Sabe A Tu Muerte” y “Ezquizoprenia”. “Infernal Metal” es el nombre del primer trabajo larga duración de la banda.
En su trayectoria, Demolator ha sido parte de eventos importantes que han impulsado su carrera, han compartido escenario con Tungsteno (Argentina), Predattack (Venezuela) Anvil (Canada) Artillery (Dinamarca) y Onslaught (Inglaterra), Torture Squad (Brasil) Destruction y Exumer (Alemania) e importantes bandas colombianas.
En el 2015 la banda Demolator supera los procesos de calificación de uno de los festivales gratuitos más grandes e importantes en toda America Latina: Rock al Parque en su vigésimo aniversario.
Diego Walteros - guitarra, voz Jonathan guio - bajo Andrés Cortes - guitarra rítmica Danilo Velandia - batería
Video de la banda colombiana Demolator.

[editar]