Demolittion Trippa, Brutal General Metal de Bogota

Demolittion Trippa, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Esta banda Demolittion Trippa nace a finales del 2011, como resultado de una reunión efectuada de parte de tres amigos, que para aquel entonces pertenecían a diferentes proyectos musicales locales y en el cual una mezcla de distintos géneros e ideas dieron paso a un nuevo proyecto musical original y con un sonido contundente, el género en el que se enfoca Demolittion Trippa es el metal extremo y general pero sin caer en radicalismos de ningún género en particular.

La experiencia de sus músicos los ha llevado a participar en varios festivales importantes de la escena capitalina, entre los que se cuentan el Festival Subase al Metal, Death Metal Fight, Until Death Fest, Rocks And Dogs, MetalFusa, y además en la organización de un festival anual conocido como el Demolittion Death Fest que este año se viene cargado con todo.
La temática de su contenido lirico viene cargado con una gran cantidad de canciones que pueden llegar a sonar bastante bizarras, terroríficas, sangrientas, sexuales pero muy reales e inspiradas en la cotidianidad, ficción, humor negro y horror.

En todo su recorrido como banda, se han presentado varios cambios en la alineación de la banda pero esto no ha impedido que se siga en la búsqueda de un sonido cada vez más contundente y brutal.

Demolittion Trippa trabaja para sacar adelante sus primeras producciones discográficas de larga duración.
Ernesto Romero Marin - voz Leonardo Ortegon Pulido - bajo Luis Fernando Perez Luna - batería Leonardo Suarez - guitarra lider Enderson Lopez- Grinder Sick - guitarra
Video de la banda colombiana Demolittion Trippa.

[editar]