Devasted, Thrash Metal, Bogota.

Actualizada a las 10 horas del 29 de julio de 2018. Devasted se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Devasted fue engendrada por Cesar Molina (encargado de la parte vocal y guitarra) y Diego Jimenez (baterista) en el año 2008 en la urbe de Palmira, Valle como un grupo de thrash metal influenciado por agrupaciones como Destruction, Kreator, Sodom, Megadeth, Slayer, Sepultura y Acutor.

El nombre de la agrupación hace alusión al estado que predomina después de un combate, exterminio y devastación total, pobreza, catástrofe y escasez de medios usados previamente en un conflicto bélico.

Con esta formación Devasted compone su primer track: Worst than Ever, que exterioriza lo mucho que puede afectar un aniquilamiento total al ser humano. Tiempo entonces entra Anderson Montilla (bajo eléctrico) pero por un corto tiempo ya que Cesar regresa a Bogotá en el año 2009. En este año el proyecto de agrupación reinicia con una segunda formación: Cesar, Gustavo Tobón (guitarra), Daniel Osorio (bajo y coros) y Jonnathan Prieto (batería).

Transcurriendo el 2009 y 2010 el grupo compone los sencillos Absurda Religión, Planeta Guerra, y Maniatico Thrasher, que elaboran parte del demo Worst than Ever grabado en el año 2010. En el mes de enero de 2011 Gustavo se retira, por esto la agrupación opta por construir la formación como un power trio. Este mismo año la agrupación Devasted graba su primer sencillo llamado Infierno.

En el 2012 Devasted grabaría un video de su cancion infamia, aparte de esto el audio de su canción oda a la muerte con la colaboración de Jonny Mora (Cancerbero) en la batería. Para el año 2013 la agrupación toma un descanso hasta el 2017.

En el año 2017 la banda Devasted cambia con una 3ra alineación de integrantes: César, William Castro (Guitarra), Andrés Bolaños (baterista) y Eduardo Ramos (bajista).


[editar]