Dezastre Mental, Punk de Bogota

Jeison Leon Agregar perfil (Guitarra Y Voz Lider).
Carlos Rodriguez Agregar perfil ( Bajo ).
Gabriel Velasquez Regalo Punk (Bateria Y Gritos).

Dezastre Mental, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Dezastre Mental se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Katalepsia.

Dezaztre Mental es una banda de Punk colombiana, creada en el 2009 por Jeison Leon en la guitarra y voz líder, Carlos Rodriguez (bajo y coros), Gabriel Velasquez (Regalo Punk) (batería y gritos).

Inicialmente tenían el nombre de Pizando Mierda y se decidió cambiar a DZM Dezaztre Mental en el 2010 DZM es una banda con letras apolíticas, antireligiosas, antimilitares, diversión y amigos sus letras son claras y contundentes la banda lleva 8 años en los cuales han participado en numerosos eventos, festivales, tokes de barrio, han participado en varios recopilados como: el split distorsionados -DZM, split la destruccion M-19 - DZM, compilado el punk sin fronteras. Tour Mexico con bandas hermanas como Libre Elección, Sanpeceeste, Complejo R, Anarka, Diogenes, Cruda Demencia, DZM, Compilado el punk no tiene fronteras y será parte de la copila Colombia a toda mierda vol 4.

La banda ha grabado dos maquetas llamadas, Somos Ratas que cuenta con 15 temas, y Nunca Quietos Somos Punks que cuenta con 9 temas.

La banda ya ha tenido 2 giras internacionales: una en México y la segunda en Ecuador, la banda participara en el festival internacional de los 40 años del punk international, que será en México junto a bandas como GBH, LA BRIGADA DEL VIZIO, M.E.L.I, SOLUCION MORTAL, SEDICION, KAGADA DE PERRO, HEREJIA, FALLAS DEL SISTEMA,DHK, R.A.T.A.S, XENOFOBIA, entre otras grandes bandas que harán parte del festival.

La banda ha compartido tarimas con grandes bandas como: Reciclaje, Eskorbuto, Sindrome del Punk, Rebeld Punk, Convulciones, Herejia, Akorvus, Konflicto de Libertad, Sedicion, Vomito Nuclear, Catarsis Liberada, Pulmon Verde, Toni Montana, Masacre 68, Los Demenciales, y Lucha Autonoma entre otras numerosas bandas de la escena Punk.
Video de la banda colombiana Dezastre Mental.

[editar]