Dominion, Black Metal de Medellín

Dominion, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda emerge en el 2002 en la ciudad de Medellín con el nombre de NEFASTO, la cual era conformada por Astaroth (Batería y Voz), Oscar (Guitarra) y Dodsferd (Bass) Después de varias presentaciones Oscar decide abandonar la agrupación, y su lugar es ocupado por nuestro hermano Wardeath (Guitarra). Luego de cuatro meses la banda se acopla con el nombre de BLACK SATAN, continuando la misma alineación pero con un pequeño cambio Dodsferd pasa a ser la voz principal. Nuevamente la banda se ve tentada a cambiar de nombre, en esta ocasión optan por el poder de DOMINION. Después de toda esta transición el grupo se unifica y se concentra en trabajar para desatar su primera producción, pero antes de esto saca su promo "The Calling" y posteriormente "Total Darkness" el cual es grabado entre Junio y Julio de 2004 por Mauricio Henao en el estudio Organic Sound.

Luego DOMINION tiene la oportunidad de tocar en varios eventos. actualmente se prepara para lo que será su próxima grabación la cual tendrá un Desgarrador e Infernal Black Metal.

DOMINION es invitado a tocar junto a MARDUK (suecia) en su regreso a colombia y en este concierto se graba el DVD-r "The Demons Attack".

En el 2006 ingresa al estudio para grabar sus nuevas creaciones las cuales estaran incluidas en el CD proximo a salir el cual sera llamado "From the Infernal Throne", pero antes de este sale el Promo "Blasphemous Invocation" y en este lanzan el tema que posee el mismo nombre. seguidamente la banda es invitada a tocar a la ciudad de armenia junto a las bandas: Eternal Chaos (Armenia) y Aadagh (Manizales), en el evento que se da una desgarradora noche de Black Metal por parte de todas las bandas participantes.

En el 2008 se continua con la composicion de nuevos temas e ingresa un nuevo miembro Lord Moloch (Bateria y Vocal de IBLISH), el cual se posesiona de la voz principal y Dodsferd pasa a ser Backing Vocals.

DOMINION toca junto a NARGAROTH (Alemania) en la maligna noche de 25 de Abril de 2009 junto a Manitu y Vitam et Mortem.

Video de la banda colombiana Dominion.

[editar]