Energema, Power Metal de Bogota

Mauricio Landinez Agregar perfil ( Bateria).
Daniel Pinzon Agregar perfil ( Bajo).
Andres Parada Agregar perfil ( Guitarra).
Nicolas Waldo (Guitarra) Fire Lineage(Guitarra) Nicolas Waldo(Guitarra) ex-integrante de Heaven Flames(Guitarra) ex-integrante de Vorpal Nomad(Guitarra).
Alejandro Pinzon Agregar perfil ( Voz).

Energema, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

The Lions Forces (2016)

Energema una banda de Colombia, con una gran fuerza en el campo del power metal, un proyecto sacado adelante de la mano del guitarrista Nicolás Waldo (Vorpal Nomad 2010-2013). Quien al lado de Andres Parada (guitarra rítmica ex - Vorpal Nomad) Daniel Pinzon (bajista ex - Vorpal Nomad, ex - Dharma), en donde se completaría una sólida alineación junto con el vocalista de la banda Katarsis Alejandro Pinzón, quien ya antes también había tenido experiencia en Perpetual Flame y The Opera of the Beast (Tributo a Iron Maiden).

Toda la experiencia de estos músicos se encuentra reunida aquí en este proyecto musical, y su calidad se refleja en su disco The Lion’s Forces.

Por otra parte cuentan con el apoyo de un sello europeo (Sleaszy Rider Records, Grecia) que desde allá se encargan de la distribución y de la promoción de este material discográfico en gran parte de Europa, Norteamérica y Asia. Un trabajo construido por talento colombiano en su totalidad, y el cual comenzó en los estudios Meggido Records de la capital colombiana, y de Yaya Records en Armenia, Quindio, producido por el virtuoso Nicolas Waldo y la banda Energema.

La música de Energema está definida por sus integrantes como la sumatoria entre furia, fuerza y energía. En donde las letras del disco y temática del mismo, se encuentran basadas en la obra: Las Cronicas de Narnia del británico C.S. Lewis de la mano de historias bíblicas del mundo antiguo.

Energema ya hizo el lanzamiento a través de su canal de Youtube de su video Lyric oficial del track que lleva el mismo nombre de su álbum: The Lion’s Forces.
Video de la banda colombiana Energema.

[editar]