Eternal, Gothic Metal de Medellin

Eternal, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

El lanzamiento fue a nivel local y nacional, con la realización de varias presentaciones y la participación en un compilado titulado, 'Looking through the windows II', con el tema 'Freezing Winds', grabado en diciembre de 1997 con el propósito de proyectar la banda en la escena colombiana. con la entrada de nuevos elementos y después de diferentes shows se permite un sonido más armónico; se decide entonces grabar para los meses de octubre y noviembre del 2000 el 'Gothic Dreams', con el fin de mostrar la banda internacionalmente:

-Gothic dreams
-Garden of souls
-Dark shine
-Misregard for fear
-Broken promises
-Slaves of concrete
-Freezing winds
–Princess -last day
-Cold woman
-The ballad of blood crime

Después de su respectiva promoción y la realización de conciertos bien importantes como el realizado con Therion el 5 y 6 de noviembre del 2001 en la ciudad de bogota, en el teatro jorge eliecer gaitan, eternal tiene nuevamente la salida y entrada de nuevos integrantes. para julio del 2004 la agrupación graba, 'camino a la montaña negra', (Kraken), 'tributo al titán, 20 años de rock nacional'. Hoy en día se tiene una sólida y comprometida formación la cual se encarga en estos momentos de ultimar detalles para la grabación de una nueva producción, esta alineación a participado en conciertos de gran historia para el rock colombiano como lo fue el festival de Ancon 2005, ante la presencia de 15000 espectadores y lastimosamente se canceló la presentación con la banda holandesa 'After Forever' en la ciudad de Bogotá justo antes del show por problemas de la organización con la fuerza pública.
Julietta Ocampo - voz Iván Ríos - guitarra y voz Gabriel Sánchez – guitarra Pipe Giraldo - bajo Miguel Góngora - teclados Javier Torres - batería
Video de la banda colombiana Eternal.

[editar]