Evenlost, Power Metal de Pereira

Evenlost, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Evenlost se encuentra inactiva actualmente. Sello discografico: Independiente.

EVENLOST LANZA 2 NUEVOS SENCILLOS: SCREAMS OF PAIN y THE HUMAN DESIRES GRABADOS EN FEBRERO DEL 2010.



El término EVENLOST lo tomamos como una descripción metafórica sobre todo aquello que aún no es obvio, son todas esas situaciones y estados del ser que aún no vemos o bien no hemos podido aceptar pero que sabemos o intuimos que son posibles, y, por tanto, son estados que hay que explorar, es una búsqueda de lo que aún está perdido tanto en la parte humana como en la parte musical.


Evenlost es una banda Pereirana cuya propuesta es hacer metal de buena calidad combinando diversas tendencias tales como el power, speed, heavy, death metal entre otros.
Formada en Enero del 2000 por John Henao (Gato) y David Valencia bajo el nombre de EDHELLOND; finalmente a mediados del 2003 con un cambio de alineación y la entrada de Andrés Quintero y Manuel Gonzales se decide tomar el nombre de EVENLOST con el proposito de tener un concepto mas propio, mas abierto y que fuera mas acorde con las perspectivas de la banda a futuro.





Aunque EVENLOST se caracteriza por tener un amplio rango de influencias en su sonido se destacan bandas como Megadeth, Pantera, Iced Earth, Symphony X, Dream Theater, Iron Savior, Kreator, Arch Enemy, In flames entre otras
Video de la banda colombiana Evenlost.

[editar]