Execration Machine, Death Metal de Bogota

Vladimir Reina Agregar perfil (Voz).
Luis Eduardo Londono Agregar perfil (Bajo).
Fabio Parada Agregar perfil (Guitarra).
Fabian Bolivar (Bateria) ex-integrante de Desecrate(Baterista) ex-integrante de Infernal Homeland(Baterista).

Execration Machine, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda de Death Metal Execration Machine se encuentra trabajando desde el año 2010. Tiempo transcurrido en el cual han logrado ser parte del compilado del Movimiento Rock por los Derechos Humanos de Ciudad Bolivar, participando también en el Festival del mismo nombre.



El sonido de Execration Machine nace a partir de una base Death Metal, en la cual la banda se somete a una exploración rítmica en la que todos sus integrantes evolucionan en conjunto. Este estilo Death Metal se trabaja en afinaciones más bajas que la estándar, esto con el objetivo de encontrar la fuerza necesaria que esta banda colombiana requiere. El bajo eléctrico se le ha dado una mayor relevancia en los últimos tiempos de Execration Machine, haciendo que este tenga un mayor desempeño armónico.



Dentro de las grabaciones en las cuales se han hecho participes, se encuentra una grabación en el estudio Soundtech de su tema “Camuflado en masacres” y otro en Stigma de “Moral Criminal” , ambos temas aparecieron en trabajos compilatorios en el año 2010, y un EP que se promocionó desde el año 2013.



Sus liricas históricas y contemporáneas, son evaluadas bajo su propia visión que busca evidenciar el día a día de cada uno de sus integrantes con esa realidad planteada. Dentro de todas las temáticas encontradas, se evalúa la problemática nacional, el estado y todo lo que compone este, la iglesia, las fuerzas de orden público, los medios de comunicación, y toda la corrupción política que es común en Colombia, y que arrastra a su pueblo a tomar decisiones erróneas y a hacer cosas que no quiere.



La banda elaboró un logo en el cual se pueden ver cuatro cráneos, estos representan la filosofía de la banda en el que muestran una sociedad expuesta completamente a la iglesia, el poder político, los grupos armados ilegales y los medios de comunicación, todos pareciese trabajasen en conjunto, logrando convertir el entorno social en un cumulo de actos deplorables en el que cada individuo perteneciente al interior de esta máquina no es más que un ser execrado.




Video de la banda colombiana Execration Machine.

[editar]