Fenix Requiem, Metalcore de Medellín

Fenix Requiem, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Fenix Requiem es una de las bandas de metalcore de Medellín, creada en el año 2006 y que nacería bajo el simple nombre de Fenix. En ese entonces las influencias musicales que manejaba la banda, se encontraban relacionadas con los sonidos de las bandas de Power Metal y del Neo Punk.

Los antiguos miembros de esta banda eran: Carlos Ortiz (bajista), Daniel Sanchez (baterista), Jeison Angel (guitarrista rítmico) y Fabio Rúa (vocalista, guitarrista líder).

Durante un largo tiempo Fenix Requiem se mantuvo en la búsqueda de encontrar conciertos de metal y festivales en los cuales participar para mostrar su música.

Luego de un tiempo en el que sus integrantes se separaron del proyecto, regresarían con propuestas más sólidas y enfocadas en los nuevos estilos de metal.

El sonido de la banda se enfocaría más en el de las bandas de Metalcore, con canciones mas elaboradas y con un sonido mas contundente. Es de esta manera como en el año 2011 se adoptaría el nombre Fenix Requiem para esta agrupación.
Jeison Angel - vocalista Kevin Gusman – guitarrista Julián Avendaño - guitarrista Carlos Ortíz - bajista Julián Morantes - baterista
Video de la banda colombiana Fenix Requiem.

[editar]