Fire, Infernal Speed Thrash Metal de Pamplona

Go to the English version of Fire.

Fire, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Esta banda de Thrash Metal es formada en el año 2005, en Pamplona en el Norte de Santander; con Jorge (batería), Carlos Tata (voz y guitarra) y Giovanny (bajo), conformando la primera alineación original de la banda Fire; que emprendería un proyecto de thrash metal.

Influenciado por el sonido de bandas que hacen parte de la vieja escuela del thrash metal. Fire hace su debut en escenarios en conciertos de metal como el Pagan Fest en Cúcuta, Hijos de la Oscuridad en San Cristóbal.

Logrando el lanzamiento de su primer demo titulado: Souls Burning in Fire en el 2006, por varios motivos Jorge deja la banda y es llamado a formar parte de este proyecto, Edgardo, un amigo cercano de la banda. Y así es como quedaría consolidada la alineación de la banda Fire. Logrando formar parte de eventos de metal muy grandes como: The Assault of Metal, Parque Rock Barranca.

En el año 2008 la banda de Thrash Metal Fire graba su segundo demo titulado Road to Grave el cual ha traído buena acogida entre su público.
Carlos Ortiz - voz, guitarra Edgardo Lemus - bateria Gabriel Florez - bajo
Video de la banda colombiana Fire.

[editar]