Forense, Death Grindcore de Bogotá

Forense, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

En el 2010 nace la banda Escoptophilia, que estaba formada por Milton Huertas (guitarrista), Bobin Rincon (baterista) y Javier Chiquiza (vocalista) haciendo un tipo de death metal grind que duraría poco tiempo en la escena colombiana para luego llamarse Forense.

Seria hasta el 2011, donde después de un receso vuelve Forense con una nueva alineación, sus integrantes los cuales venían de otras bandas: Brian Moreno (guitarrista) de Sorath y Sadistic Mutilation , Camilo Moreno baterista de Muerte por Implosión, y Javier Chiquiza (vocalista), entrando en una nueva fase de composición y tocando en varios eventos a lo largo de la ciudad. En este mismo año se desintegraría la banda por motivos personales por parte de sus integrantes.

Llegaria el año 2012 con un nuevo “Forense”, mucho mas evolucionado y dispuesto a ser una banda importante en la actual escena colombiana, por su contenido al estilo terror gore y su nuevo formato musical.

Javi Chiquiza (vocalista), Raul Pacheco(guitarrista), Bryan Rodriguez (bajista), Bart Garcia (baterista). Conforman la nueva alineación de Forense, cuatro jóvenes bogotanos que llegan con nuevas composiciones, nuevos arreglos en sus canciones, un nuevo sonido death grind core contemporáneo, con historias clínicas, terror y gore.
Javier Chiquiza - voz Raúl Pacheco - guitarra Robin Lozano - bajo Diego Forero - batería
Video de la banda colombiana Forense.

[editar]