Heimdall | Bandas Colombianas

Heimdall, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

El proyecto nace en Pereira (Colombia) en el año 2006, su primer tema llevado a estudio, “Legado Inmortal”, es producido y grabado en el 2007 y ese mismo año dicha canción hace parte del compilado argentino; “El Espectro Under” junto a reconocidas bandas de España y Argentina.



En enero del 2009 Heimdall lanza su primer EP llamado “El Legado”, primer trabajo prensado de la banda que le permite abrirse aún más las puertas en su ciudad y en la región y en Julio del mismo año la banda saca a la luz pública un nuevo sencillo; “Libertad Perdida”, primera grabación profesional realizada en estudio, y seleccionado para hacer parte de un compilado argentino; “El Grito Final” donde se incluyen bandas de toda Latinoamérica. Su gira de promoción incluye más de 10 conciertos por toda la región, entre ellos el realizado el 2 de Diciembre, donde Heimdall comparte tarima con la banda española WARCRY.


En 2010 Heimdall presenta "Simple Mortal" como un adelanto de lo que será su primer álbum y la banda es seleccionada entre muchas otras a nivel nacional para conpartir tarima con la española AVALANCH en agosto y en diciembre comparte tarima con LUJURIA. Actualmente Heimdall se encuentra en la producción de su primer trabajo discográfico.
Ricardo Marín: Vocalista
Felipe Hernandez: Guitarra
Juan Hernández: Guitarra
Sarah Muñoz: Batería
Luis Miguel Rios: Bajo
Luis Daniel de los Ríos: Teclados
Video de la banda colombiana Heimdall.

[editar]