Impromtus Ad Mortem, Gothic Metal de Ibague

Juan Sebastian Salazar (Bajista).
Hugo Enrique Diaz (Vocalista).
Diana Carolina Cuesta (Vocalista, Violinista).
Mauricio Castro (Baterista) Lethal Fire(Baterista).

Impromtus Ad Mortem, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Renacer (2014)

Eden A Luz Centuria (2010)

Infortunio (2007)

Impromtus Ad Mortem se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.

Impromtus Ad Mortem es una banda Gothic Metal de Colombia fundada en el año 2003 y la cual ha adquirido un importante reconocimiento debido a su trayectoria, que la han hecho partícipe de grandes festivales entre los que se encuentran el Festival de Rock al Parque 2007, en el cual demostró su buen nivel compartiendo escenario con las bandas Within Temptation de Holanda y After Forever.

Esta banda lanzó al mercado su primera producción musical en el año 2005, un demo que llevaría su mismo nombre ?Impromtus Ad Mortem? y que años más tarde permitiría el lanzamiento de su primer álbum musical titulado ?Infortunio?. En el 2010 publicarían el EP ?Eden a Luz Centuria? producido por Salute Records, un sello independiente sueco.

El sonido de Impromtus Ad mortem cuenta con unas características bien definidas. Un sonido instrumental conjunto, que hace contraste con riffs agresivos de metal, todo ello de la mano de atmosferas densas que fusionan los estilos de música con instrumentos acústicos y eléctricos., formando un sonido que supera las barreras del tiempo. Un gran trabajo de armonía que les da un estilo único.
Diana Cuesta – voz y violín
Andrea Andrade - oboe
Hugo Díaz - voz
Daniel Parra - bajo
Mauricio Varón - guitarras
Ricardo Vega - cello
Mauricio Castro - batería
Video de la banda colombiana Impromtus Ad Mortem.

[editar]