Kariwa, Metal de Bogotá

Kariwa, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Kariwa es una banda colombiana cuyo significado viene enlazado con el vocablo ‘kariwa pica’ o ‘blanco ignorante’ frase determinada por los habitantes de la amazonia hacia los no indígenas, dejando en claro que aquellos que no forman parte de sus etnias no durarían mucho tiempo en la selva amazónica; aparte de esto habla del desequilibrio del ser humano con respecto a su entorno, en medio de una actualidad donde el hombre se considera ingenuamente dueño de su entorno, como una especie privilegiada.

El metal ha servido como medio para explorar a través de las distintas facetas de este, sumergiéndose en la vida misma, con sus emociones y con toda su problemática. Enalteciendo la vida misma y la necesidad de entendimiento de esta.
En el mes de noviembre del 2015 Kariwa graba su primer video y continúa la promoción de sus trabajos discográficos.

Kariwa es una banda colombiana que nace a principios del año 2013, en aquel entonces compuesta por Nicolás Vargas (voz, guitarra), Juan Pablo Chaparro (batería), Mauricio Ramírez (batería), para grabar de forma posterior el EP titulado ‘Blanco Ignorante’, proceso en el cual se reemplazaría a Nicolás por Alejandro Corredor, guitarrista que ayudo de manera fundamental en el proceso de grabación del disco, incluyendo la mezcla y masterización de este. Este EP saldría en el mes de abril del mismo año, llevándose a cabo varias presentaciones a nivel local.

Transcurriendo el año 2014, comenzaría el que sería el proceso creativo de la banda. Partiendo en paralelo con sus presentaciones en vivo, llegaría el que sería su nuevo disco: ’10.000 años’ grabado para mediados del año 2015. Julian Gil Monroy - guitarra
Juan Pablo Chaparro - bajo
Mauricio Ramírez – batería
Video de la banda colombiana Kariwa.

[editar]