Kill, Metal de Armenia

Kill, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

KILL nace en el año 2010 en la mente de Daniel Valencia, quien decide buscar un sonido contundente y melódico dentro del género thrash metal. Así es como se une Juan David Correa, en búsqueda de un sonido pesado con diversas influencias. En el proceso de búsqueda de músicos Daniel se contactó con Luis Fernando Pacheco, quien en previas ocasiones había compartido tarima con él, en la agrupación Deliria. Para las guitarras rítmicas buscan a un compañero de la agrupación Nemesis: Andrés Cruz, quien es amante del sonido death melódico, que busca enriquecer la nueva propuesta. Para la batería se convocaron varios candidatos, entre los cuales sobresalió la actuación de Hernán David López, un joven de tan sólo 16 años que pertenece a la agrupación Angry Chair, y con quien se tuvo conexión musical inmediata, dado su gusto por agrupaciones como Slayer y Metallica. Durante un tiempo la formación se mantiene estable, pero por motivos de estudio y demás, Hernán ve impedida su continuidad en la banda, siendo automáticamente sustituido por Ángela Barragán, quien se quedó con el puesto en la banda tras demostrar su gran talento, dedicación y compromiso con la banda. Andrés Cruz sale unas semanas después por razones laborales, y entra Andrés Felipe Garzón (Sick Faith) quien se acopló rápidamente con la banda.

Durante un tiempo, la banda adelanta presentaciones en distintos puntos geográficos, teniendo sus primeras presentaciones en el Valle del Cauca, Tolima y Risaralda. Garzón sale por motivos de viaje y dificultades para ensayar con la banda, a raíz de este regresa Andrés Cruz. Desde ese momento se ha entrado en un proceso intensivo de composición para lo que será la primera producción musical, posteriormente, Andrés Cruz decide dejar la banda por motivos profesionales y en su reemplazo llega Andrés Camilo Penagos, quien es también guitarrista de la banda AK-47 y un gran elemento para nuestra agrupación.

La formación quedó completa, y a partir de ese momento la consigna de KILL se basa en la de realizar un metal azotador con el que se demuestre una auténtica pasión y verdadera vocación
hacia el THRASH y el DEATH METAL

Involution

Involution

Juan David Correa (Vocals) Ángela María Barragán (Drums) Luis Fernando Pacheco (Bass guitar) Daniel Valencia (L. Guitar)
Video de la banda colombiana Kill.

[editar]