Kinguts, Brutal Death Grind Metal de Bogotá

Daniel Paz (Bajista), Amputated Genitals(Bajista) Holy Shit Bse(Vocalista (como Vulgarism Flatulence)) ex-integrante de Carnivore Diprosopus(Guitarrista) ex-integrante de Ethereal(Bajista) ex-integrante de Purulent(Bajista, Vocalista).
Haween Castro (Vocalista).
Brian Gonzalez (Guitarrista).
Jhon Pineros (Baterista).

Kinguts, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Kinguts se encuentra activa actualmente.

Esta agrupación bogotana nacería bajo el nombre de Moregore, que incluía sonidos del death metal y con una alineación en aquel entonces conformada por Brian Gonzalez, Miguel Angel Borda, Haween Castro, Jorge Herrera y Christian Sierra, encontrando a través de las influencias musicales de sus integrantes un enfoque hacia los sonidos más extremos del metal.

En el año 2010 la banda graba un demo titulado: Perversiones Sadomasoquistas. En el cual se aprecia un sonido contundente y unas ideas claras hacia el tipo de música que hacían en ese momento. Este demo les abre nuevas oportunidades, y la capacidad para ser reconocidos a través de varios eventos, festivales locales, festivales distritales en la escena de metal extremo y la escena metal underground de la ciudad de Bogotá.

Años más tarde, esta banda evoluciona musicalmente, no dejando su sonido extremo, la calidad de su composición musical es mejorada, sus letras y se realizan cambios también en su alineación, es gracias a esto que la banda decide cambiar el nombre, para iniciar un nuevo proceso.

Kinguts es entonces una propuesta musical Brutal Death Grind Metal, que contiene los sonidos característicos del death metal, su velocidad, técnica. Sonido que les permitiría grabar un primer trabajo debut conocido como: The Holocaust Return, de la mano de un videoclip The Colombian Chainsaw Massacre, que sería rodado bajo la dirección de Colombia Metal Garage (Jorge Florez, mezclado por Enrique Buitrago).
Video de la banda colombiana Kinguts.

[editar]