Kroenen, Rock de Ibagué

Kroenen, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda Kroenen o su llamado ‘rock de la licantropía’, es una banda que ha trabajado en sus propias producciones audiovisuales, y donde cada uno de sus integrantes cuenta con varias profesiones.

Su EP se titula ‘Licantropía’ y cuenta con cinco tracks. Licantropía, no se trata aquí de una transformacion sobrenatural, pues significa en esta agrupación la capacidad que mantiene a este género, y lo hace sobrevivir sin importar lo difícil que sean los tiempos. Luego de cada nueva grabación, Kroenen continúa un camino de exploracion en los que sus integrantes mejoran una y otra vez, después de todos estos años.

Por el momento esta banda de rock cuenta con muy poco material en español, pero la idea no se descarta del todo. Su video aunque producido de manera artesanal, logra su propósito y demarca lo que vendrá en un futuro. El público sin embargo, nunca se imaginaria que el video es filmado en la sala de una casa, pero cuando se tienen ganas el limite es el cielo. A pesar de no ser una producción millonaria, el producto final es de muy buena calidad.

Sobre Licantropía, varios medios especializados en el grunge han dado a conocer a Kroenen, pues ya es seguro que los han publicado páginas de grunge y redes sociales en Argentina, Chile, Venezuela, Israel y en los Estados Unidos. Una banda suramericana que ha logrado trascender fronteras.
George Caldera – voz, guitarra
César Caldera - bajo
Jorge Bonilla - guitarra
Camilo Uribe – batería
Video de la banda colombiana Kroenen.

[editar]