La Malasangre, Rock de Bogota

Karen Castiblanco (Vocalista).

La Malasangre, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La Malasangre se encuentra activa actualmente.

El colectivo musical de La Malasangre es una propuesta muy fuerte de Rock enriquecido por una gran cantidad de sonidos, y de una gran carga de originalidad a la hora de interpretarlos. Esta agrupación se encuentra establecida en la capital colombiana.

Este grupo comenzaría en Santiago de Chile en el año 2011, con la grabación de su primer material discográfico titulado ‘Fiel A Mi’, una serie de canciones que fueron creadas a través de los años, a cargo de Fernando Bautista. Que llegado el momento sería lo que le daría vida al proyecto gracias a la participación del músico e ingeniero Rodrigo Olivares y del productor colombiano Giuliano Ferreira.

En este disco puede apreciarse un viaje a través de varios estilos propios del folclore de diferentes regiones del continente: bambuco, cumbia, cueca, currulao, tango, bossa-nova y chacarera, entre otros. Mientras que por otro lado, su contenido lirico es una reunión de experiencias compartidas y plasmadas por el colectivo.
Javier Vilaseca - batería Karen Castiblanco - voz Oscar Méndez - guitarra William Fonseca - bajo Fernando Bautista Limas – guitarra
Video de la banda colombiana La Malasangre.

[editar]