La Ramona, Rock|Rock And Roll|Alternativo de Bogotá

La Ramona, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Ramona Manollini, la protagonista de La Ramona muestra su energía propia a través del escenario, junto con una agrupación cargada de sonidos rock, rockabilly, psychobilly, surf, rockanroll y blues.

A pesar de llevar muy poco de conformada, esta banda ha conquistado varios escenarios musicales en Bogotá, cumpliendo con las expectativas tanto en eventos grandes, como en presentaciones exclusivas.

A través de los diferentes canales de esta banda en internet (Facebook, Instagram y Youtube, ), han podido llegar a una gran cantidad de público. Ya han hecho parte de las audiciones del festival de rock al parque 2013, y ha sido invitada a festivales como el BOMM, Festival el Bogotazo, el Festival Anaranjado y el Festival Hermoso Ruido; en alguna ocasión La Ramona fue el telonero de la banda Jarabe de Palo.

Dentro de los últimos movimientos de esta agrupación, ya se encuentra un contrato con Nestor Cifuentes, productor de Bogotá, quien ya ha sido ganador de un premio Emmy y un Grammy latino. La grabación de su primer EP de forma profesional y el trabajo de pre-producción en dos de sus videoclips.

De igual manera, se mantienen las ideas presentes de una gira nacional atravesando las ciudades más importantes de Colombia, y de la misma manera llegar a Argentina, Panamá y México, como primer contacto, una agrupación bogotana parte de la escena independiente que tiene un largo camino por delante.
Ramona Manollini - voz Sergio González - guitarra Natalia Ángel - bajo Nicolás Gómez - batería
Video de la banda colombiana La Ramona.

[editar]