La Septima, Rock de Rionegro

La Septima, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La Séptima es una banda que nacería a finales de octubre del 2010, en el que se unirían un grupo de personas quienes se encontraban localizados en la séptima etapa de El Porvenir, un conocido barrio en el municipio de Rionegro Antioquía, sitio del cual la banda tomaría su nombre.

La Séptima es una agrupación del género rock que quiere atrapar al público por medio de melodías que llaman su atención, y por medio de letras que son escritas tomando como fuente de inspiración situaciones del día a día, logrando crear canciones que sean fáciles de recordar para todas las personas.

Esta banda de rock ha sido fuertemente influenciada de forma musical por bandas que han pertenecido a varias épocas, y que han pertenecido a varios movimientos musicales, llegando a crear un sonido que forma una identidad, por medio de la cual esta banda se hace recordar. La Séptima es una banda que logra crear un buen ambiente en un bar. Esta agrupación quiere hacerse un camino en la escena del rock nacional, y tiene ya mucha proyección no sólo a nivel nacional sino también de forma internacional. Con la experiencia que han tenido hasta el momento han logrado ser parte de varios eventos de carácter internacional, programas de televisión y muchos conciertos en Colombia.

La séptima ha sido parte de la versión del festival Altavoz 2015.
Alex Kueyar - voz Juan Pablo Sepulveda Sierra - guitarra, teclados Augusto Hernandez ( Tato ) Luis Fernando Gomez (Luisfer) - bajo Juan Fdo Lopez ( Pantera ) – batería
Video de la banda colombiana La Septima.

[editar]