Lucifero | Bandas Colombianas

Lucifero, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Siendo la resplandeciente luz, representada en la oscuridad. Una llama se propaga confrontando nuestras mentes al sendero ocultista. Los seres evocados que han conformando esta legión se enlazan con la espiritualidad de su existencia luciferina.

Desde 1996 en la ciudad de Manizales (Caldas), influenciados por Campos Superiores, se construyen armonías, entonando cánticos de Extremo y Culto Metal Pagano. Es cuando su inicio precede, conformado por seres que han estado presentes en la escala de perfección de su arte ideológico; tomando posesión la ahora, conformada alineación. Almas negras en sus hordas infernales fluyen en su Mítica simbología militante.

A través de los años se han logrado materializar diferentes creaciones de forma independiente, para ser divulgadas entre sus aliados seguidores. Lucífero, una de sus primeras manifestaciones, es ahora una sus obras, la cual irradia la expresión mental junto a simpatizantes, derivando así, videos de la mayoría de sus actuaciones representadas en las estaciones reclutadas.



Lucífero evoca a sus muertos caídos, en el pasar de los años; Asmed Hasam, su baterista líder, Diego (Frijol) y demás hermanos de la lucha metalera, que han dejado su legado ante nuestras inspiraciones. Ellos a su vez, fueron y serán los líderes de esta subterránea y demológica banda.

Sentido homenaje a Asmed Hasam Q.E.P.D (1975 -2008)


Las antorchas Luciferinas no se apagarán, aún siguen brillando así no se vocifere mucho de ellas; el verdadero sentido no se populariza.

Presentes al Tributo por parte de nuestro gremio.

Nunca un paso atrás, que la llama se perpetué por siempre.



EN LA CUARTA DIMENSIÓN ATRAVIESO LOS PORTALES ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE… "PRESENTES EN LA BATALLA"
Video de la banda colombiana Lucifero.

[editar]