Maleficarum, Bandas de Black Metal de Medellin

Mannithou (Bajo, Voz, Guitarra), Manitu(Todos Los Instrumentos), integrante de Oscuridad(Voces), integrante de Sorciers(bajo), ex-integrante de Aphangak(bajo), ex-integrante de Enter Hell(bateria), ex-integrante de Espectrum(bateria).
Maleficiere Te Deum (guitarra), Mysteriis(bajo), integrante de Nebiros(bajo), integrante de Vajrah(Bajo, Guitarra), ex-integrante de Melej(bajo), ex-integrante de Satanachia(guitarra), ex-integrante de Apocriphal(bajo)

Maleficarum, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Maleficarum se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Manitu Records.

Maleficarum fue fundada por Maleficiere Te Deum.

Al lado de Nebiros, Maleficarum es considerada como una de las primeras bandas de Black Metal Colombianas.

Maleficarum fue formada en el ocaso de 1989 y la aurora de 1990, cuando Maleficiere Te Deum dejó el imperio de Tenebrarum. La razón por la que forjó esta fuerza de hierro era profanar cristianos, corderos, y todo lo santo y débil. El primer sacrificio fue hecho auto nombrado Maleficarum, mal total y sed de sangre anticristiana, en pena atormentada. El Polvo Del Camino Real conduce a un reino de oscuridad donde los susurros nocturnos muestra cuan débil es la fe cristiana y la impía caída del cristianismo.

En el culto a Satanás da el poder a Ashbel, la luz de la oscuridad, que aplican al Emperador todopoderoso y muestra la debilidad del bastardo Mesías, luego a las puertas de su Reino, en una oda a la muerte permite que el polvo y el tiempo olviden las palabras del Nazareno en un eterno grito de angustia. Y la llama negra arde nuevamente en honor a Satanás, más allá de la neblina al amanecer en una gran guerra declaran la Revelación de la Santa Mentira y la mantienen viva en contra de lo sagrado.

Los únicos guerreros que continúan vivos en esta batalla sin fin son: Maleficiere Te Deum, Mannithou, Mantus. El resto, descansa en el infierno.
Video de la banda colombiana Maleficarum.

[editar]