Morlhex, Heavy Clasico, Bogotá.

Holman Hernandez Agregar perfil ( Voice And Bass).
Jose Aponte Agregar perfil ( Guitar).
Sebastian Quintero G Agregar perfil (Guitar).
Luis Herrera Agregar perfil ( Drums).

Morlhex, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Morlhex se encuentra Activa actualmente. Sello discografico: Independiente.

Banda de Bogotá/Colombia de Heavy/Black fundada desde el año 2012 con influencias de bandas como (Judas Priest, Venom, Running Wild, Metalucifer, Másters Hammer y Sabbat) y bandas de heavy clasico; su primera alineación estuvo conformada por Mónica Largo (Voz), Eduardo Aponte (Guitar), Sebastian Quintero (Guitar), Diego Ortega (Bass) y Luis Herrera (Drums).

Para el año 2013 llegan dos integrantes nuevos, Johan Gutiérrez (Voz) y Holman Hernández (Bass) aportando desde el principio ideas nuevas y frescas a la banda y gracias a esto se logra sacar la primera canción de la banda llamada Morlhex en donde se describe completamente la historia que da origen a su nombre, un dragón negro con ojos rojos que trae el apocalipsis a la tierra, en este mismo año se consiguió grabar su primer video con el apoyo de Colombia Metal Garage, se graba un nuevo tema llamado Satans Rage, el cual tuvo como locación Cynetik Estudio y apoyo de Balistofobia Producciones.

Para los años 2014 y 2015 se logran componer temas como Metal Wolf y Cáliz de Sangre los cuales están en proceso de grabación. Para el año 2016 Johan Gutiérrez (voz) se retira de la banda y es sustituido por el bajista de la banda Holman Hernández (Bass), dando de esta forma un cambio radical a su estilo y género, con una voz más rasgada y gruesa. Para mitad del año 2017 se realiza la grabación de su sencillo Headbangers apoyada de nuevo por Enrique Buitrago, Para final de año 2017 se realiza la producción y grabación con Insight Produccion.
Videos Musicales de Morlhex.


[editar]