Motin, Hardcore de Medellín

Motin, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Metamorfosis (2013)

Motín es una banda que es creada a comienzos del año 2010 en Medellín, como una idea concebida en la cabeza de Fabio Gómez (voz), quien se encargaría de abrir una convocatoria para encontrar a los demás integrantes, quienes quisieron plasmar sus ideas a través de la música. En los primeros años de la banda se logra encontrar un estilo característico de esta en el género; en el año 2013 motín lanza al mercado su primer EP el cual llevaría el nombre de metamorfosis, con un contenido de cinco temas en los cuales se encuentra un sonido profesional, con un contenido lírico que motivan al oyente y que dejan una reflexión acerca de las situaciones que se viven hoy en día. Motín es una banda que gracias a su trabajo, se ha ganado un lugar dentro de la escena Hardcore de Colombia.

Por medio de su fuerte puesta en escena y su contundencia en el escenario, ha adquirido una gran aceptación del público, y ha tenido grandes presentaciones en ciudades como: Medellín, La Ceja, Envigado y Rionegro, al lado de más bandas de Hardcore, como: Por Instinto, En contra de todo, Pelea o muere, NIX, Screaming Your Name, Dura sentencia (Bogotá), Rehén (Bogotá), Derecho a Pensar (Bogotá), Free to decide (Bogotá), Lealtad a la Crü (Bogotá), Convicto (Ecuador) y Mal Común (Ecuador).

En el año 2013 Motín es banda invitada para el festival de rock celebrado en la comuna tres de Manrique.

En el año 2015 Motín es una banda que superó el proceso de selección del Festival Altavoz 2015.
Fabio Gomez - voz Juan Esteban Torres - voz Cristian Sepulveda - guitarra Alex Ramirez - guitarra Esteban Munera - bajo Jaime Ruiz – batería
Video de la banda colombiana Motin.

[editar]