Nebiros, Black Metal de Medellin

Go to the English version of Nebiros.
Bael (Vocalista, Guitarrista, Bajista), Presagio(Vocalista, Guitarrista) ex-integrante de Erzebet(Guitarrista) ex-integrante de Satanachia(Guitarrista).
Dominus Saevitum (Baterista).

Nebiros, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Nebiros se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Necrolust Records.

Nebiros, una banda de Black Metal colombiana formada en el año de 1990. En aquel tiempo su alineación original fue Sacrilegus (voz), Feretrus (guitarra) y Black Satan (batería), una primera formación original que comenzaría a escribir un Black Metal blasfemo y sobrenatural, insultando al mundo cristiano decadente actual.


Nebiros, banda de Black Metal

Vinilo de Nebiros.


Como todos unos pioneros del Black Metal Colombiano actual, la primera de sus descargas vino en la forma de un demo tape recorder que fue grabado de los días 16 al 30 de febrero de 1991. Un primer demo que se encargó de ennegrecer el día más oscuro.

Gloria total a El Señor de Las Tinieblas: Lucifer, luego de una gran cantidad de eventos malignos, Sacrilegus sería asesinado un nefasto día, luego de dedicar una vida completa al servicio de Satán.

Nebiros, banda de Black Metal

Disco de Nebiros: "Guerreros de Lucifer".


Dominus Saevitum llegaría a esta banda colombiana de Black Metal reclutado como el nuevo baterista de Nebiros, siendo expulsado "Black Satan".

Una Banda de Black Metal Llena de Blasfemias Satánicas


La siguiente blasfemia estaba lista para salir, un EP con siete tracks de Black Metal. Sacrilegus, Dominus Saevitum y Feretrum continuaron una guerra en contra de la fe cristiana, una batalla que declaró el Black Metal Colombiano en contra de la fe religiosa y de todos los corderos de Dios. Una sangrienta guerra en donde sus ángeles serían torturados por medio de sus blasfemias satánicas.

Nebiros se detendría por un tiempo, y aunque Feretrum abandonó esta banda de Black Metal colombiana, la agrupación no se detendría, guerreros andantes siempre permanecieron cerca, y fue de este modo como se unirían Dominus Saevitum aturdiendo una vez más la fe cristiana.

La formación actual de la banda de Black Metal Nebiros es compuesta por:Dominus Saevitum (batería), Bael (voz, guitarra, bajo) y Maleficiere te deum (bajista de sesión). Un verdadero poder de un infierno presente.
Video de la banda colombiana Nebiros.

[editar]