No Mercy | Bandas Colombianas

No Mercy, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

La banda nace a finales del año 2006 como proyecto de Juan diego Vélez y otras personas que por sus pocos aportes personales y musicales no valdría la pena mencionar. Luego de que No Mercy eliminara la basura; se siguió trabajando como un proyecto personal de Juan Diego (Merciless) , a mediados del año 2007 se unen a las filas inmisericordes Andrés Yepes (Hellthrasher) quien entraría a ser el bajo devastador y Cesar Castrillon (Alcoholic mad) acompañando a Juan diego en las guitarras asesinas. Viendo la gran influencia del thrash metal que hay en los corazones de estos maniacos se decide hacer un thrash metal agresivo, violento e inmisericorde. Luego entraria a las filas de verdugos de No Mercy Alejandro diaz, en la bateria demoledora completando asi la formacion de la banda.

en el año 2008 se realizan varios toques, impactando dentro de la escena metalera local y nacional, teniendo muy buena acogida dentro de los seguidores de este genero; En ese mismo año se saca un rehearsal demo que contiene 3 temas y se titula "Te matare".

En el 2009 Alejandro diaz se retira de la banda y es ahi cuando se recluta a Anderson Alvarez baterista de la banda Esquizofrenia, el cual con sus aportes le da mucha mas fuerza y solides al sonido del grupo.
Juan Diego Velez (Merciless) Guitarra asesina y voz
Andres Yepes (Hellthrasher) Bajo devastador
Cesar Castrillon (Alcoholic Mad) Guitarra inmisericorde
Anderson Alvarez (Thrashander) Bateria demencial
Video de la banda colombiana No Mercy.

[editar]