Nonsense Premonition, Technical Brutal Death Metal de Bogota

Dario Jacome (Bajista) ex-integrante de Loathsome Faith(Bajista).
David Jacome (Vocalista).
Juan Sebastian Posso Lopez ( Guitarrista).
Daniel Lara ( Guitarrista).
Enzo Martinez (Baterista).

Nonsense Premonition, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Nonsense Premonition se encuentra Activa actualmente. Sello discografico: Independiente.

Nonsense Premonition (NsP) surge a comienzos del 2004 por iniciativa de Camilo García (bajista) y David Jácome (vocalista), principalmente influenciados por diferentes géneros del metal, teniendo como meta última el metal extremo; por lo que hoy en día las composiciones de la banda tienen elementos principalmente del technical y brutal death metal, sin descartar el black metal y el thrash metal en su sonido. A finales del 2006 y después de algunos cambios en su alineación inicial, la banda graba un single con los temas The Game Has Begun y The Grim Courtyard obteniendo un sonido más agresivo y técnico.

Sus músicos actuales son: Darío Jácome(bajista), David Jácome (vocalista), Daniel Lara (guitarrista), Enzo Martínez (baterista) y Juan Sebastián Posso/Sokar (guitarrista).

Su primer álbum COMMUNION OF FEARS fue lanzado en el año 2010. En el año 2012 grabaron su primer videoclip Delusional Synapse. Su proximo video fue Scarecrow lanzado en el 2013 y en Diciembre de este mismo año Nonsense Premonition entra al estudio para grabar su 2 album METATRILITHON que vio la luz en 2015.

La banda colombiana Nonsense Premonition ha compartido escenario con bandas internacionales como Napalm Death(UK), Internal Suffering(COL/US), Confronto (BRA), Job For a Cowboy (US), Malignancy(US), Lamb of God(US), Misery Index(US), Cerebral Bore (SCO), Anal Penetration (NL) y la banda de Thrash Metal Testament (US).

En 2016 participó en el Rock al Parque en Bogotá y en 2017 estuvieron en escena en Quito, Ecuador, compartiendo tarima con Testament.
Video de la banda colombiana Nonsense Premonition.

[editar]