Perpetual Warfare, Thrash Metal, Bogotá.

Wilson Duvan Munoz (bajista).
Steve Layton (guitarrista Lider), ex-integrante de Atavi(guitarrista).
Esteban Diaz (baterista), Legends(baterista), ex-integrante de Ayahuasca(Baterista (como Lulomoy)), ex-integrante de Jitoma Safiama(baterista), ex-integrante de Drunk Dog(baterista)
Camilo Andres Munoz (Vocalista, Guitarrista).

Perpetual Warfare, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Perpetual Warfare se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.

Perpetual Warfare es una de las bandas de thrash metal bogotanas más relevantes de los últimos tiempos. Es compuesta por Camilo Muñoz (voz, guitarristas), Wilson Muñoz (bajistas), Steve Layton (guitarristas) y Esteban Díaz (bateristas). La agrupación Perpetual Warfare tiene hasta la fecha tres álbumes en estudio: Justicia, Libertad y Decadencia (2010), The Age of War (2013) y Earthliens (2018).

Hasta la fecha su disco The Age of War ha recibido críticas excelentes gracias a su sonido impecable y por darles una identidad dentro de la escena Thrash Metal en Colombia.

Su primer videoclip fue el de Otro Cadáver Más lanzado en el 2013 y en el 2014 Terminator Seed compuesto por footage del Bogothrash.

Creada en 2005 por Wilson Muñoz, Camilo Muñoz y Johan Cardona, la agrupación comienza a ensayar al lado de Juan Salamanca en la segunda guitarra, grabando su primer demo Los Principios de la Guerra. En el 2007 Juan Salamanca es reemplazado por Steven Layton, dándole un nuevo sonido a la banda, una voz de inconformidad social que identifica a sus seguidores, y una gran puesta en escena.

Es con esta alineación que Perpetual Warfare para grabar su primer disco: Justicia, Libertad y decadencia, álbum con 8 tracks, este álbum tuvo la ingeniería de sonido de Dibu Rome. Para la promoción de este disco la banda se fue de gira por Colombia al lado de los bogotanos Ursus.

El segundo disco de esta banda es el The Age of War, con 10 canciones y 3 bonus tracks de su EP Thrash is Speed, en este disco el encargado de la ingeniería de sonido fue Dario Bernal (Compadres Recerdos, Chite, Defenza, Vulgarxito, Distracción, entre otras bandas más). Este disco es grabado a finales del 2012 y lanzado a inicios del 2013, con una gran acogida y vendiendo una buena cantidad de copias dentro y fuera del territorio colombiano, llamando la atención del mercado asiático y europeo que siempre esta al pendiente de las Bandas de Thrash Metal latinoamericanas.

El primer videoclip profesional de la banda sería Otro Cadaver Más, rodado en el Cementerio Central en Bogotá, bajo la producción de Black Box Films.

Sin lugar a dudas fue uno de los mejores discos del Thrash Metal del 2013, lanzamiento en simultaneo con el de otras grandes bandas de la importancia de Violator, Havok, Angelus Apatrida, entre algunas otras más. Headbangers Latinoamerica posicionaría el álbum en el puesto 13 de los mejores lanzamientos metal en toda Suramérica.

Johan Cardona abandona la agrupación en el 2014, dándole paso a Javier Chaparro (bateristas), y siendo reemplazando a su vez por Esteban Diaz (ex integrante de Luthor, ex integrante de Drunk Dog, Legends).

Dentro de su gran recorrido como agrupación, han compartido escenario con un sin número de bandas de metal Colombianas e internacionales, como Violator (Brasil), Entombed (Suecia), Annihilator (Canadá), Havok (USA), Stike Master (México), entre otras agrupaciones.

[editar]