Psychomorphosis, Metal de Bogotá

Psychomorphosis, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Psychomorphosis se encuentra Activa actualmente.

A través de la fuerza de sus instrumentos esta banda bogotana empieza a mostrarse en su terreno.

La palabra Psychomorphosis es una variación producida por dos palabras, psico (pshyco) una actividad ocasionada en la mente humana, y morfosis (morphosis) que significa transformación, más propiamente una transformación de la mente humana.

Su sonido es creado en un punto en donde se encuentran sus influencias musicales, guiadas de forma fundamental por el rock y el metal, en la que se incluyen primariamente armonías menores, mezclando ritmos del folclor y permitiendo que el espectador se encamine en un viaje, que ellos mismos han denominado como Psycomorphosis.

Todas sus letras incluyen un contenido en el que puede apreciarse una dualidad, una evolución e involución en la mente del ser humano, una transformación protagonizada por personajes en situaciones imaginarias y reales, sociales, individuales, puntos de vista, curiosidades, algunos cuestionamientos y conclusiones dadas con base en una experiencia propia.

Psycomorphosis es una banda que se creó en Bogotá, Colombia en el año 2012 y la cual sufriría un cambio de alineación logrando una solidificación como proyecto.

El primer trabajo discográfico de esta banda, nacería a mediados del 2014, titulado enajenación mental. Material grabado en un estudio independiente dirigido por Eduardo Barrios (guitarra), quien también realizaría la parte vocal en este disco.

Esta banda bogotana continúa su trabajo en estudio, y sus últimos movimientos registran la grabación del que sería su próximo larga duración, material que será llamado Proyecto Esclavo Monarca. Nicolas Roa - voz Eduardo Barrios – guitarra, coros Yenny Luzardo – bajo, coros Luis Beto Barrios - batería
Video de la banda colombiana Psychomorphosis.

[editar]