Psychotic Humanoid | Bandas Colombianas

Psychotic Humanoid, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

PSYCHOTIC HUMANOID Nace a mediados del 2007, su fundador José Losada Guitarrista, propone un sonido nuevo con marcadas influencias Death, Power y Core, transformándo así la Banda en un metal agresivo, con la intención de llevarlo hacia un concepto futurista el cual se refleja en el nombre que lleva la agrupación.

Afinales del 2008 renace el proyecto, con Andrés Reyes actual Baterista de PSYCHOTIC HUMANOID, luego de arduo trabajo y afinidad surgió la necesidad de encontrar una Voz que se acoplara al sonido que la agrupación buscaba, es así como John Harold Pérez Vocalista de la reconocida agrupación "Under Threat" llega a formar parte de la agrupación. Con la llegada de John Harold, se sumó también la del joven Guitarrista Jonathan Castañeda, pertenenciente a la Banda Legion Morten y en el Bajo, Ricardo Pico, ex integrante de la agrupación Desecrate, con esta nueva alineación Psychotic explora nuevos territorios en la parte compositiva.

Es así como PSYCHOTIC HUMANOID emprende el camino para formar parte de la escena del Metal en Colombia y contribuir al crecimineto de la misma, pero a su vez, con el objetivo de explorar los mercados internacionales con una muy buena dosis de música extrema, especialmente diseñada para la consecución y exploración de nuestra mente y nuestro mundo, de acuerdo a conceptos futuristas y de evolución que marcan profundamente el comportamiento del Ser Humano en la nueva era. Jorge Flores - voz
José A. Losada - guitarra
Eliseo Rincón - bajo
Enrique Buitrago – batería
Video de la banda colombiana Psychotic Humanoid.

[editar]