Rayken, Heavy Metal de Medellin

Rayken, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Rayken es una banda colombiana que comienza como proyecto musical en el mes de marzo del 2011 gracias a Alberto Rubiano y Leandro Marin (Andruss). Después de contar con una gran experiencia en varias bandas.

Rayken toma la determinación de crear una nueva banda con influencias musicales marcadas en el power y en el heavy metal. El significado de su nombre viene del poder vital del rayo, un nombre solido el cual expresa la contundencia de su significado. Los cinco pilares que hacen posible el sonido de Rayken se encuentran distribuidos de esta manera:

David Zuluaga (guitarra), es un músico destacado en la escena rockera en Medellín quien es pieza clave a la hora de componer en Rayken.

Jorge Andres Loaiza Ramírez (batería) es un miembro de esta agrupación, destacado como un baterista apasionado a la hora de crear música.

El guitarrista Steven Galves (guitarra), que cuenta con un gran virtuosismo y técnica, deja ver un complemento perfecto en los acompañamientos que realiza, se ha integrado en esta agrupación desde finales del año 2012.

Alberto Rubiano (bajo), cuenta con una gran técnica y se perfila como uno de los compositores en la agrupación, y quien también hace la parte de arreglos en su musica.

Leandro Marin (voz), posee una gran energía en el escenario, logrando altos registros y quien también gracias a su conocimiento musical, ayuda en las composiciones propias de Rayken.

En Rayken se encuentra un contenido lírico nutrido socialmente, donde también se refleja y pueden apreciarse experiencias reales vividas, pensamientos reales y también ficticios, siempre con base en la mente del ser como persona. La divinidad del planeta y el ser mejor cada día son pilares que forman su ideología, temas que se encargan de generar la fuerza necesaria para que Rayken como banda continúe su curso.

Rayken ha compartido escenario con bandas nacionales como: Zendas, Runnerhell, Askariz y Hellrider.
Andruss Marin - Voz
Video de la banda colombiana Rayken.

[editar]