Razon De Ser, Rock Alternativo, Bogota.

Actualizada a las 14 horas del 07 de septiembre de 2015.
Razón De Ser una agrupación bogotana que nacería a mediados del 2004, ilustre por sus excepcionales actuaciones en vivo, reconocen que pueden romper cualquier obstáculo con su público, incitándolos a ser parte integral de su show. Las influencias que han utilizado para crear su música están cimentadas en los ecos modernos del género rock, combinados para producir un lenguaje desgarrante y tajante en todas sus composiciones, contenido lirico e instrumental que dejan ver el trabajo de cada uno de sus elementos.

La banda Razón De Ser ha conseguido abrir sus ideas en el panorama actual del rock en Colombia.

Han compartido escenario con bandas que representan varios movimientos culturales, ideológicos y musicales, obteniendo un gran agradecimiento de parte de su público en cada una de sus interpretaciones.


Razón De Ser es una banda que ha interactuado no solo con bandas nacionales sino también internacionales, como: Poison de Well (Estados Unidos), Horse the Band (Estados Unidos), Silverstein (Estados Unidos), H20 (Estados Unidos), Nepentes, Kraken, Ekhymosis, La Derecha, 1280 almas y Dr. Krapula, entre muchas más.

Representada por una firme postura en tarima, rebosante de vida y dinamismo, de mano de sus grandes composiciones que logran iniciar una satisfacción entre todos sus oyentes.

Su sonido es una constante evolución en la cual puede apreciarse que sus trabajos discográficos reflejan su trabajo constante.


[editar]

Un dia como hoy nace: Burning Axe Ripper (1976-11-14) guitarrista de la banda Agaliareth