Remembrance Of Pain, Metal de Medellin

Remembrance Of Pain, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Terminando la década de los noventa (1999), se encontraron en la ciudad de Medellín varios músicos que venían de diferentes tendencias dentro del metal, los cuales, decidieron unirse para unificar sus gustos con miras a un objetivo claro y determinado: formar una banda.

Es así como nace REMEMBRANCE OF PAIN, banda que desde sus inicios se ha caracterizado por una propuesta novedosa y que logra romper esquemas tanto en el aspecto musical como en el visual.

Durante su existencia, la banda, ha llevado su música a diferentes lugares, logrando que el público se identifique con la música, las líricas y en general la propuesta artística, dando lugar a su primera producción en el año 2004: “Beneath our Shadows” en formato Cd. Temas como Loneliness Sands, Gargoyles downs, Arrive, proponen contrastes con un espectro muy amplios de sonidos.

A través de los años, la banda ha logrado llegar a un punto de madurez grupal e individual, manifestándose esto en las composiciones, las cuales, poseen coherencia y armonía, logrando comunicar las emociones expresadas por los integrantes de la banda, con temas que en general, son un reflejo de las vivencias y la visión que cada uno posee de su entorno.

REMEMBRANCE OF PAIN, cuenta con un grupo de trabajo que está concentrado en la promoción de su más reciente producción titulada “DESCENDING INTO CHAOS” convirtiéndose en una propuesta innovadora con elementos que la banda en su amalgama de voces y armonías expresa, desatando una cadena de sensaciones con temas como: “Red Spiral Dream”, “ Sunless Towns” y “Welcome” , un viaje, un estado, una emoción como lo es “Fragments”, “Diving In Your Eyes”, “Free From Redemption” y “Wild” entre otros. El Video Clip del tema “Free From Redemption” con la productora REVOLVER SANTOS FILMS esta permitiendo que la agrupación sea reconocida en una gran cantidad lugares no solo en Colombia sino fuera de este
Mateo Zuluaga : Voces Rafael Muñoz: Guitarra Xekthor: Guitarra Andrés Silva: Teclados, Programación y Voces David Sanchez: Bajo Javier Torres: Batería
Video de la banda colombiana Remembrance Of Pain.

[editar]