Sanguis Blasphema, Black Death Metal de Bogota

Sanguis Blasphema, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Sanguis Blasphema es una banda colombiana creada por el músico Sebastián Rivera, guitarrista y voz líder (Blasfemia Eterna) en Septiembre del 2009, después de la salida en varias bandas de las que hacia parte, entre ellas: Mortul, Valle ritual, Animus, buscando hacer un metal de alguna forma mas pesado y contundente.

En el proceso de componer canciones, Sebastián Rivera empieza a buscar músicos que se acercaran a lo que seria su proyecto personal, que si se categorizara de alguna forma podría decirse Black – Death metal.

La primera persona en formar parte de este proyecto fue Julián Sarmiento (Baterista, Eternal Winter) quien ingresa a la banda. Conociendolo de tiempo atrás y compañero en
Mortul. Empezando a trabajar en canciones como “Regocijándose En La Fe” y “Bathory (Bruja De Sangre Negra)”.

Ya pasado un tiempo en Enero del año de 2010 Cristian Páez ingresa a la banda (Bajista y voz, Antichrist) persona que ayuda con una segunda voz, dándole una nueva forma a las canciones creadas.

Es hasta Marzo cuando entra a la banda Pedro Manrique (Guitarrista y voz) quien siendo amigo de Sebastián Rivera y teniendo afinidades musicales de los mismos generos(Valle Ritual, Execror) quien ayuda aportando dos nuevas canciones “Cantico” y “Blasfemos De Tierras Antiguas”.

Es de esta manera como la banda colombiana SANGUIS BLASPHEMA, 4 personas quienes crean el sonido de la muerte, el odio y la pesadez de una religión temida, falsas creencias y una violencia generada por corruptos mortales.
Blasfemia Eterna - guitarra, voz Eternal Winter - batería Antichrist - bajo, voz Guane - guitarra, voz
Video de la banda colombiana Sanguis Blasphema.

[editar]