Savage Aggression, Thrash Metal de Medellin

Camilo Hernandez (Bajo), Hellworld(Bajo) ex-integrante de Instru Mental(Bajo).
Johnathan Calle (Guitarra) Enemy(Voz, Guitarra Lider).
Robinson Deathrasher Agregar perfil (Bateria).
Homero Agregar perfil (Voz).

Savage Aggression, Imagenes de Bandas de Metal & Rock Colombianas[editar]

Infernal Nightmare (2016)

Satans Strike (2010)

Demons Attack (2007)

Savage Aggression se encuentra activa actualmente.

SAVAGE AGGRESSION, anteriormente llamados AMADIS, nace en Agosto de 2005, como una propuesta de thrash metal, ya que la escena Colombiana presenta una carencia notoria en cuanto al género se refiere.
Los gestores de la banda fueron NYMPHOMANIAC (guitarra), ACCUSSER (guitarra) y DEATHRASHER (batería), más tarde se unirían HOMERO (vocal) y DEATHBASS (bajo), completándose así el circulo de tiranos.
Con esta formación realizan varios covers y se componen dos temas propios, contando con este material deciden grabar un demo teniendo gran acogida entre el publico metalero.
A mitad del año 2006, DEATHBASS decide alejarse de la banda por diferencias musicales.
La banda continúa ensayando a pesar de la ausencia de un bajista, realiza algunos conciertos a puerta cerrada, compartiendo escenario con bandas como DIRGES, RUNNER HELL, ESQUIZOFRENIA, BEELZEBUL… Además de componer más temas propios.
A mitad de Noviembre de 2006 se une ANDRES al bajo y nuevamente con la formación completa realizan otro concierto en Diciembre de 2006, teniendo gran aceptación.
La banda continua ensayando regularmente y a finales de marzo de 2007 deciden cambiar el nombre de AMADIS por uno más representativo: SAVAGE AGGRESSION. En el mismo mes se realiza otro concierto junto a bandas como BLACK ARMOR, DEMONIC POSSESSION, POSTMORTEM, dando a conocer el nuevo nombre de la banda.
Se continúa ensayando y aumentado el repertorio de temas propios.
A principios de octubre de 2007 NYMPHOMANIAC decide alejarse de la banda por motivos laborales. A finales de este mes se graba el segundo Demo de la banda titulado DEMONS ATTACK. El 29 de Diciembre se realiza en el THRASHING VIOLENT NOISE en Zonart, dando a conocer el nuevo Demo en el cual se vendieron casi todas la copias, tocamos Junto a las bandas LEGACY y ESQUIZOFRENIA, el festival tuvo un éxito total y una gran respuesta y energía del público presente. Ya en el transcurso de 2008 se sigue con los ensayos regularmente componiendo mas temas, hasta el mes de Marzo donde somos invitados a tocar en la casa teatro del municipio de Bello, compartiendo escenario con bandas como BEELZEBUL, SIGURA, BAALVERITH, MACABRO, TERROR SQUAD.
El 19 de Julio la banda se presenta nuevamente, esta vez compartiendo tarima con DISSEKTOR y CARNAL STRENGTH, el concierto fue bien recibido por el publico apesar de la contada asistencia. El 11 de Octubre se organiza el VIOLENT THRASHING NOISE en Bogotá, con la participación de dos bandas capitalinas; WAR THRASHED y UBERGEHEN y por Medellín; LEGACY, ESQUIZOFRENIA y SAVAGE AGGRESSION, la energia de los asistentes fue brutalmente demencial, una vez más certificando que el METAL PAISA es una chimba.
Las puertas de la ciudad capital quedaron abiertas para una proxima descarga de METAL HECHO EN MEDELLÍN
SAVAGE AGGRESSION esta influenciado por bandas como: DESTRUCTION, VENOM, POSSESSED, WITCHTRAP, CELTIC FROST…etc. Pero en ningún momento el objetivo es parecernos a estas bandas, por el contrario; queremos hacer nuestra propia música, influenciados por la fuerza, la violencia y la velocidad que representa la bandera del THRASH METAL.
Por medio de nuestros riffs rápidos y baterías aplastantes queremos demostrar que el metal no ha muerto ni que morirá, mientras todavía hayan seguidores del verdadero THRASH METAL!!!
Video de la banda colombiana Savage Aggression.

[editar]