Sexecution, Heavy Speed Metal, Tuluá.

Liseth Camacho (vocalista).
Paola Quitian (guitarrista).
Carol Saldana (guitarrista).
Manuela Quintero (baterista).
Harry Londono (bajista).
Black Widow (2015)

Actualizada a las 10 horas del 06 de febrero de 2018. Sexecution se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Sexecution una banda de Tulúa de Speed Metal, es creada en el año 2014 por Paola Quitian (guitarra), Liceth Camacho (voz), Manuela Quintero (batería) y Patricia Prado (bajo).

Esta alineación mantuvo una firme convicción desde un principio alentadas a crear música bajo influencias musicales del heavy metal y del speed metal, transmitiendo emociones fuertes a su público.

Ya las integrantes de esta agrupación habían tenido antes diferentes proyectos musicales, mas sin embargo, esta banda les permitió esa unión para expresar sus ideas en conjunto.

La banda Sexecution ha recorrido con su música varias ciudades en toda Colombia, en donde ha logrado aparecer al lado de diferentes bandas nacionales e internacionales. Dentro de las ciudades que Sexecution ha visitado se encuentran Pereira, Tuluá, Yumbo, Medellín, Buga, Armenia, Manizales, y por supuesto su ciudad natal Cali, en donde tuvo la oportunidad de tocar al lado de Coroner (Suiza) en el ya reconocido Festival Thrash La Unión.

En el año 2015 Sexecution se encuentra en el proceso de promoción de su última producción discográfica, un EP titulado Black Widow lanzado a finales del año 2015.

[editar]